Google+

San Valentín no existe, son los briefings.

Deja un comentario

13 febrero, 2014 por Raquel - Community manager world

Gran aporte Mr. Brief, reblogueo!

Sí, así es. Lo siento mucho, románticos empedernidos, pero San Valentín no es sino una estrategia de marketing más para vender, vender y vender. Lo sabe todo el mundo.

Sé que estáis esperando un artículo amargo y borde sobre por qué San V no mola nada y todas esas cosas, pero estoy seguro de que tenéis cientos de bloggers solteros o acompañados dispuestos a contaros esto, así que yo voy a hacer algo distinto.

Hoy quiero daros las gracias:

  • Gracias de parte del departamento de marketing, porque en estas señaladas fechas saben que el corazoncito nunca falla en el packaging, esté completo para los enamorados o roto para los que no.
  • Gracias de parte de cuentas, porque sabe exactamente qué decir y cómo abordar al cliente año tras año a mediados de febrero, no importa quién sea.
  • Gracias de parte de los creativos, que pueden hacer miserias como esta:

ku-medium

Y…

Ver la entrada original 156 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

febrero 2014
L M X J V S D
    Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
A %d blogueros les gusta esto: